Celine Aguirre será una "pituca algo estirada" en "La Bodeguita"

La actriz asegura que no ha visto mucho la teleserie, pero tiene muchas expectativas en las grabaciones

Celine Aguirre será una "pituca algo estirada" en "La Bodeguita"

Tras su aparición en “Yo no me llamo Natacha”, el verano pasado, la actriz Celine Aguirre regresará a la televisión convertida en una mujer de alta sociedad en “La bodeguita”, miniserie que se emite por Canal 2.

“Estoy muy contenta, me he sentido supercómoda en los dos días que he grabado. Interpretaré a Silvia, una mujer un poco pituca, algo estirada, que tendrá que ver con los personajes de Ricky Tosso y Mónica Hoyos”, adelantó Celine.

La actriz, que participará en 15 capítulos de la comedia, confesó también que ha visto pocas veces la producción del canal latino. “Le he dado solo una ojeada a la serie por falta de tiempo. Además, no me gusta mucho ver televisión, prefiero comprar películas y mirarlas en casa”, añadió.

MAMÁ ORGULLOSA
Celine Aguirre contó también que disfruta al máximo el tiempo que pasa con sus tres hijos. El mayor de ellos, Joaquín, de 11 años, es un deportista nato. “Joaquín es muy hábil para los deportes. Le encanta correr tabla y lo hace muy bien. A su corta edad, ya tiene auspiciadores y lo buscan para que promocione marcas”, señaló.

Sus dos hijas, en cambio, muestran inclinación por la actuación. “Las niñas están metidas en el taller de teatro del colegio, así no quiera, parece que les gusta la actuación. Al parecer, está en sus genes [risas]”, dijo.