Cenaida Uribe indignada con la serie "Matadoras": "Hay gente que por lucrar pierde el respeto"

“¿Qué quieren, que terminemos siendo futbolistas porque nos escapábamos para ir a fiestas?”, expresó la congresista de la República

Cenaida Uribe indignada con la serie "Matadoras": "Hay gente que por lucrar pierde el respeto"

La ex olímpica de Seúl 88 y actual congresista de la República Cenaida Uribe aseguró que la miniserie ‘Matadoras’ le está dando mala imagen a las glorias del vóley peruano.

“No puedo ver la miniserie porque a esa hora estoy en la universidad, pero los comentarios que existen son fatales. Estoy sorprendida. Dejen de hacer payasadas en pantallas. ¿Acaso tuvimos peleas con el enamorado o los besuqueos que muestran? Eso nunca existió, nos están haciendo mucho daño”, dijo Uribe en entrevista con radio Capital.

“Hay gente que por lucrar pierde el respeto. ¿Qué quieren, que terminemos siendo futbolistas porque nos escapábamos para ir a fiestas? Es más, hay personajes que nunca existieron, como es el caso del personaje de Mariella Zanetti”, remarcó.

DEFENDIÓ A CECILIA TAIT
De otro lado, Cenaida aprovechó para dejar en claro que Cecilia Tait nunca maltrató a sus amigas y menos a Gaby Pérez del Solar.

“Eso es falso, de dónde han sacado eso. Cecilia me contó que en el colegio de su hija le han prohibido a todo el salón que vean la miniserie porque existe mucho beso. Por favor, respeten al público. La gente que no nos conoce puede creer que todo es verdad. ¿Qué busca esa señora?(Michelle Alexander) solo lucrar en televisión para que se enganchen con su programa”, expresó.

CRITICÓ A MICHELLE ALEXANDER
“Antes que comience la serie, ella dijo que esta producción era un homenaje al vóley peruano. Yo le respondo que no tiene nada. Nosotras nos entregamos y dimos todo al país, sudando hasta el fin de los partidos”, subrayó.