César Ritter será un contador en nueva novela de ATV

El actor, quien incursiona por primera vez en los melodramas, será parte del elenco de “Sierra Morena”

César Ritter será un contador en nueva novela de ATV

El actor César Ritter, quien participará en la nueva telenovela de ATV “Sierra morena”, manifestó su entusiasmo por incursionar en un nuevo género televisivo. “No he hecho melodramas antes. Es algo nuevo para mí. Será mostro”, dijo.

Ritter adelantó algunos detalles de su nuevo personaje. “Seré un contador que tiene una habilidad innata para los números, pero a quien a su vez le cuestan las relaciones humanas. Se comunica mejor a través de los aparatos electrónicos, pero frente a frente le es difícil. Eso genera una cierta soledad y una búsqueda de alguien. Todo funciona dentro de un código gracioso”, manifestó.

En la ficción, Ritter, quien se sumará la próxima semana a las grabaciones, trabajará en una empresa al lado de Claudia Berninzon.

“LA SANTA SAZÓN”
El actor calificó de maravillosa su participación en ‘La santa sazón’, programa de Panamericana TV que está próximo a salir del aire, y dijo que en el bajo ráting pudo influir la novedad del formato. “Fue un tiempo enriquecedor. La verdad no sé por qué no funcionó en ráting. Fue algo nuevo. No era un típico ‘Pataclaun’. Para algo nuevo los ojos se tienen que acostumbrar”, comentó el actor, lamentando la suerte del programa.


Tags relacionados

ATV

Novela

Televisión

Sierra morena