César Ritter no teme a competencia con “Al fondo hay sitio”

El actor es el flamante jale de “El santo convento”, programa televisivo que hace pocos días se mudó a Panamericana

César Ritter no teme a competencia con “Al fondo hay sitio”

El actor César Ritter, flamante jale de ‘El santo convento’, manifestó que no teme a una posible competencia con la exitosa producción ‘Al fondo hay sitio’. “No competiremos con la serie porque ellos tienen su público ganado, sus años. Nosotros seremos una propuesta distinta. Normal, no tengo ningún temor. En todo caso, tendría temor de que mi personaje salga mal, que a la gente no le guste. Además, por lo que sé, es poco probable que vayamos en el mismo horario”, manifestó.

VUELVE A LA TV
El actor, vinculado en los últimos años al teatro, marca su retorno a la pantalla chica con el elenco de clauns comandado por July Naters. “Estoy muy contento con participar de este proyecto. Espero muy ansioso los ensayos, que empezarán en dos semanas. Ahora, estamos repasando los guiones”, aseguró.

El actor manifestó que se siente cómodo en su nueva incursión en Panamericana TV. “Siempre he querido trabajar con July Naters. Es una gran oportunidad. Siento que me voy a vacilar un montón. El personaje que tengo es muy bonito y además regreso al canal donde nací”, dijo el actor que se hiciera conocido en la serie “1.000 oficios”.


Tags relacionados

El santo convento

Televisión