César Ritter resultó ileso de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada

El actor negó haber estado bebiendo antes de ponerse al volante de su camioneta. Chocó su vehículo contra un taxi y se estrelló contra un árbol

Ileso. César Ritter chocó su camioneta contra un taxi y luego se empotró contra un árbol. El actor negó haber bebido y atribuyó el accidente a la lluvia. (América TV)

El actor de televisión y teatro "César Ritter":http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-11-28/cesar-ritter-no-volvere-llorar-television.html salió ileso esta madrugada de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas Del Ejército y Coronel Portillo, en el distrito de San Isidro, cuando regresaba a su vivienda luego de participar en una fiesta. En declaraciones a los periodistas, Ritter negó que haya estado manejando en estado de ebriedad y aseguró que el accidente ocurrió debido a "la inusual lluvia":http://elcomercio.pe/noticia/375140/distritos-este-fueron-mas-afectadoas-lluvia-seis-horas-que-cayo-sobre-lima-esta-madrugada que cayó sobre la capital, lo cual provocó que perdiera el control de su auto y chocara contra un taxi y finalmente se estrellara contra un árbol. Tras ofrecer su versión de las circunstancias en que ocurrió el accidente, César Ritter negó que se haya pasado la luz roja y que haya estado bebiendo antes de manejar. Según indicó, regresaba a su casa luego de participar en una reunión de ex alumnos de su colegio. Dijo además que un cable de electricidad que cayó sobre la avenida también propició el accidente. Imágenes de América Televisión mostraron a la camioneta negra del actor con la parte delantera empotrada contra un árbol. El automóvil del taxista resultó con la parte lateral abollada.

Tags relacionados

espectáculos