Cesar Ritter: “Ya estoy curadísimo del acoso mediático”

Tras estar alejado de la televisión por un buen tiempo y por decisión propia, el actor regresa con “La santa sazón”

Cesar Ritter: “Ya estoy curadísimo del acoso mediático”

BEATRIZ REJAS GARCÍA

Con una actitud llena de seguridad y optimismo, regresa César Ritter a la pequeña pantalla después de estar alejado de la televisión por un buen tiempo y por decisión propia. El actor asegura que ya no siente a la prensa como una amenaza y que su miedo al acoso mediático ha desaparecido.

“Ya estoy curadísimo del acoso mediático, ya no hay ningún problema con eso, al contrario, más bien le agradezco a la prensa el apoyo y que promocionen mi trabajo. No hay ningún problema, hubo un problema con una sola persona y se hizo tan grande”, afirma el artista que interpretará a Gastón Piña en “La santa sazón”, el nuevo proyecto de Patacláun que se estrenará mañana a las 8 p.m. por Panamericana Televisión.

El popular ‘Lalo’ de la recordada serie “1.000 oficios” aseguró que no tiene miedo de que lo ampayen y que seguirá saliendo a lugares públicos como siempre. “Jamás me encerraría en mi casa, haré mi vida como lo mandan mi edad [30 años] y mi cuerpo. Yo soy igual, no me van a cambiar”, aseveró el artista que el año pasado tuvo una pequeña participación en “Los exitosos Gome$”.

Ahora que “La santa sazón” competirá con la consolidada serie “Al fondo hay sitio”, Ritter asegura no sentir temor por no ser favorecido con la sintonía porque ya se siente satisfecho de ser parte del proyecto que dirige July Naters. “Yo no compito con ellos porque hacen ficción como nosotros, más bien nosotros competimos con otro tipo de producciones”, explica.

César Ritter, quien alcanzó popularidad por su participación en las ficciones ‘1.000 oficios’ y “Así es la vida”, ambas dirigidas por Efraín Aguilar, reconoció el cariño que guarda por el productor y por el actor Adolfo Chuiman. “Efraín Aguilar es como mi padre de la TV y Adolfo Chuiman es el mejor actor que conozco”.

Asimismo, afirmó que pronto intentará juntarse con Aguilar porque es un gran consejero. “Siempre da buenos consejos, de hecho hace tiempo que no hablamos, ya me tomaré unas cervezas con mi viejo [Aguilar]”, aseveró.

Además de “La santa sazón”, Ritter forma parte de “Escuela de payasos”, que se presenta los sábados y domingos en el teatro Pirandello. También actúa en “Por accidente”, que se monta de jueves a martes en la Plaza ISIL.