Sheen habría salido perdiendo en audiencia por custodia de sus hijos

Medios de EE.UU. indican que el actor no se quedará a cargo del cuidado total de los mellizos que tuvo con Brooke Mueller

Sheen habría salido perdiendo en audiencia por custodia de sus hijos

Charlie Sheen se presentó ante un juez de Los Angeles para intentando obtener la custodia de sus hijos gemelos junto a su esposa Brooke Mueller, de la cual se está divorciando.

El resultado de la audiencia a puerta cerrada no se dio a conocer de inmediato. Sheen abandonó la corte rodeado de guardias de seguridad y se fue a abordar un avión rumbo a Washington D.C., donde tenía programada una presentación. Mueller salió sonriente de la sala y abrazó a su abogado, pero no quiso dar declaraciones.

Los abogados de ambas partes tampoco dieron detalles de la audiencia.

La ex estrella de “Two and a Half Men” y Mueller finiquitaron su divorcio hace meses, pero no se hace oficial hasta el 2 de mayo.

El juez de la Corte Superior de Los Angeles, Hank Goldberg, selló el contenido de la audiencia por solicitud del abogado de Mueller, diciendo que iba “en beneficio de los niños” por “aspectos de abuso y otros asuntos incendiarios y emocionales”.

Sheen llegó a la corte con un traje negro, lentes y una corbata anaranjada. Una de sus novias, a quien él llama “diosas”, lo acompañó a la corte y se sentó en un banco a las afueras de la sala de audiencias.

La ex pareja se ha enfrentado agriamente en los últimos meses. Mueller acusó incluso a Sheen de amenazarla con una navaja, pero luego llegaron a un acuerdo y retiró su pedido de una orden de restricción contra el actor.

El abogado de Sheen, Mark Gross, dijo en la corte que era injusto que los representantes de Mueller no hayan pedido sellar la orden de restricción, la cual contiene numerosos alegatos de supuestas amenazas hechas por el actor.

Gross estuvo de acuerdo en que la audiencia debía ser a puerta cerrada y dijo que el pedido de Mueller de privacidad llegaba un poco tarde.

Sheen se encuentra en una gira por varias ciudades presentando su show “My Violent Torpedo of Truth – Defeat is Not an Option” (Mi torpedo violento de verdad: la derrota no es una opción). Tiene planeado presentarse el martes en la noche en Washington, DC.

Entretanto en Santa Mónica, los abogados del actor argumentaron el martes que su demanda por 100 millones de dólares, que presentó tras ser despedido de la serie televisiva, debería ser atendido por el sistema judicial público en lugar de un arbitraje privado, como su ex empleador, Warner Bros. Television, quiere.

Los representantes del actor alegan que no es aplicable una cláusula de arbitraje en el contrato del actor y que el caso debe ser presentado ante un jurado, si es que llega tan lejos.

La audiencia se interrumpió para el almuerzo y se retomaría el martes más tarde, aunque se desconoce si el juez tomará una decisión de inmediato.

Warner Bros. refuta los alegatos de Sheen. En documentos presentados en la corte, la empresa alega que el contrato del actor estipula que las disputas sean solventadas a través del arbitraje.

Sheen presentó su demanda el 10 de marzo, días después de ser despedido de la popular comedia. Asimismo, el actor está demandando al productor ejecutivo de “Two and a Half Men” Chuck Lorre, quien también quiere que el caso vaya a un arbitraje. Warner despidió a Sheen luego de una serie de comportamientos extraños durante entrevistas y después de que éste criticara fuertemente a Lorre.

Sheen ha dicho durante sus presentaciones en vivo que regresaría al programa, que según reportes le paga 1,8 millones de dólares por episodio, pero Warner niega que se haya discutido su retorno.