Charlie Sheen le dio "un consejo" a Ashton Kutcher en los Emmy

A través de su cuenta de Twitter, el actor que interpretó a ‘Charlie Harper’ contó que fue un placer conversar con su reemplazo en ‘Two and a Half Men’

Antes de entregar el premio al Mejor actor de comedia en los Emmy, Charlie Sheen le envió un mensaje de apoyo a su ex compañeros de “Two and s Half men” y a Ashton Kutcher, quien será el nuevo protagonista de la serie, que mañana estrena su nueva temporada en Estados Unidos.

“Quiero decir algunas palabras para todos los que están aquí de ‘Two and a Half men’. Desde el fondo de mi corazón no les deseo sino lo mejor en esta próxima temporada (…) pasamos ocho maravillosos años juntos y sé que van a seguir haciendo televisión en grande”, dijo.

Luego, Sheen, quien interpretó al mujeriego ‘Charlie Harper’, indicó que el ganador del Emmy a mejor actor de comedia fue Jim Parsons de la serie “The Big Bang Theory”.

Tras retirarse el escenario, Sheen se encontró con Kutcher en los bastidores y conversaron por breves momentos. El primer actor subió dos imágenes de la esperada conversación en su cuenta de Twitter, en la que indicó que le dio “un pequeño consejo al nuevo chico”.

Además, escribió que fue un placer hablar con su reemplazo en “Two and a Half Men”. “Todos vamos a estar viendo (el estreno de la nueva temporada)”, acotó sin revelar qué conversó con Kutcher.