Charlie Sheen se declaró inocente de agredir a su esposa

El actor de “Two and a Half Men” es acusado de formular amenazas, agresión y mala conducta

Charlie Sheen se declaró inocente de agredir a su esposa

El actor estadounidense Charlie Sheen se declaró hoy inocente de tres cargos de agresión a su esposa durante una discusión doméstica. Sheen, quien interpretó el papel estelar en la película “Pelotón” sobre la guerra de Vietnam, se declaró inocente de formular amenazas, agresión y mala conducta ante un tribunal en Aspen, Colorado, dijeron fuentes judiciales.

Los cargos contra Sheen fueron formulados tras ser arrestado luego de un altercado que sostuvo con su esposa, Brooke Mueller, en el hogar de ambos en Aspen durante la pasada Navidad. Sheen y Mueller, padres de dos mellizos, han dicho que desde ese incidente se han reconciliado y que desean continuar viviendo juntos.

SEGUIRÁ EN LA SERIE
“Charlie espera volver a trabajar en los últimos cuatro capítulos de (la serie de televisión) ‘Two and Half Men’. También espera dejar todo esto atrás y pasar más tiempo con sus hijos”, dijo Mark Burg, productor ejecutivo de la serie de televisión a la revista People.

People dijo en su portal de Internet que tanto Sheen como su esposa se han sometido a tratamiento contra el consumo de drogas y que el actor espera continuarlo mientras trabaja para la televisión.

Las fuentes indicaron que Sheen deberá comparecer para una nueva audiencia ante la corte el próximo 19 de abril.