Leslie Shaw, la ‘Chica bonita’ de Viña, ya conquista a los chilenos

La belleza de la cantante peruana no pasa desapercibida y es una de las favoritas para ser elegida la reina del festival

Leslie Shaw, la ‘Chica bonita’ de Viña, ya conquista a los chilenos

Leslie Shaw, la cantante que representará al Perú en la 52 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ha concitado la atención de la prensa chilena desde que llegó al país sureño. Así lo informó Francisco Murias, compositor del tema “Destrozado y sin control”, que interpretará Shaw en la competencia.

“Desde que hemos llegado a Chile, Leslie no ha dejado de ensayar con el cuerpo de baile (10 expertas bailarinas) que la acompañará. Ayer hubo un brindis de honor con el director general del evento, Alex Hernández, y mañana será la cena de gala donde estarán todos los participantes, jurados y artistas invitados”, señaló Murias.

Destacó además que la prensa chilena habla de Leslie y se refiere a ella como la ‘Chica bonita’. “Todo el mundo habla de ella y está pediente de lo que hará. Eso me han dicho. Eso quiere decir que estamos en el ojo de los chilenos. Leslie está feliz, emocionada y tratando de vencer los nervios”, remarcó.

Cabe mencionar, que la participación de Shaw será el 22 y 24 de febrero y que Francisco Murias también concursará por le premio a Mejor Compositor.