Chollywood llena de elogios a Mario Vargas Llosa: Christian Ysla lo compara con Machu Picchu

Melania Urbina, Norka Ramírez, Giovanni Ciccia y Mónica Sánchez también celebran por el Nobel de Literatura obtenido por nuestro compatriota

Chollywood llena de elogios a Mario Vargas Llosa: Christian Ysla lo compara con Machu Picchu

Los actores Melania Urbina, Mónica Sánchez, Norka Ramírez, Giovanni Ciccia y Christian Ysla evidenciaron su satisfacción y llenaron de elogios y reconocimientos al Nobel de Literatura Nacional 2010, Mario Vargas Llosa.

Mónica Sánchez, actriz que dio vida a ‘La Chunga’, puesta en escena basada en la obra teatral del escritor, destacó la inteligencia del literato nacional y dijo sentirse orgullosa de que sea peruano.

“Es todo un ser pensante, inteligente y reflexivo… Así que estoy orgullosa, feliz y celebrando. Algo bueno está pasando con el Perú, porque se nos sigue reconociendo a nivel internacional”, destacó.

En tanto, Norka Ramírez, quien actuó en el filme ‘Pantaleón y las visitadoras’, señaló que el reconocimiento internacional a Vargas Llosa es la mejor noticia que como peruana ha podido recibir. “Es un orgullo para todos los peruanos. Mario es un gran escritor y qué bueno que hayan reconocido su trabajo”, escribió.

Christian Ysla destacó que Vargas Llosa, al igual que la ciudadela inca, Machu Picchu, hayan puesto al Perú en los ojos del mundo. “Nos da gusto que un peruano triunfe en el extranjero. Primero fue Machu Picchu, ahora tenemos a Mario Vargas Llosa en boca de todo el mundo”, sostuvo.

Asimismo, Melania Urbina señaló: “Es increíble, hay que sentirnos todos felices. Últimamente hemos recibido tantos premios que sentimos que es un premio para todos. ¡Celebremos!”, remarcó.