"Cholos Power" reemplazará a "Al fondo hay sitio" en el horario

Nueva ficción de Michelle Alexander tiene como protagonistas a seis jóvenes que buscarán ganarse la vida bailando. Está dirigido al público femenino

"Cholos Power" reemplazará a "Al fondo hay sitio" en el horario

ANA VALENZUELA

Tras haber terminado con éxito la segunda temporada de ‘Mi amor, el wachimán’, Michelle Alexander busca ahora continuar la buena racha con ‘Cholos Power’, miniserie que se emitirá en el horario de ‘Al fondo hay sitio’, a partir de la segunda quincena de diciembre. “Esta es una comedia con pinceladas de drama. Buscamos contar historias de lucha. Ahora se trata de un grupo de chicos que quieren salir adelante y encuentran en el baile un trabajo digno”, adelanta Alexander.

Si bien habrá muchachos que deberán despojarse de su ropa en una pista de baile, la productora asegura que han cuidado cada detalle de la ficción, que se emitirá a las 8 de la noche. “Se verán bailes exóticos. Es cierto que alrededor de los ‘strippers’ existe morbo, pero nosotros nos acercamos más a ‘The Full Monty’. Salimos en horario familiar. Son chicos luciendo su figura, pero no es el Piso 14”, añade Michelle.

Deja en claro, además, que “Cholo Powers” –protagonizado por André Silva, Nikko Ponce, Christian Domínguez, Emanuel Soriano, Gino Pesaressi y Renato Bonifaz– busca conquistar al público femenino. “Es una ficción para las mujeres. Los objetos de deseo son los hombres. Es mi versión masculina de ‘Vírgenes de la Cumbia’”, señala la productora.

HISTORIAS CRUZADAS
En “Cholo Powers”, Gino Pesaressi interpreta a Fabiano, un noble argentino que se sumará a un grupo de novatos bailarines. Para este papel, Pesaressi cuenta que ha tenido que dejar atrás la timidez. “Tuve que sacar mi lado más sensual. Ha sido un poco difícil soltarme porque soy muy pudoroso”, dice el recordado concursante de “Esto es guerra”.

Otro de los integrantes de este grupo será Christian Domínguez; él interpreta al tímido Benjamín, un personaje que asegura es completamente diferente al que tuvo en “Mi amor, el wachimán”. “Benja viene de una provincia del Perú con la meta de trabajar y estudiar en la capital. No es el erudito en el baile, será uno de los que más sufrirá para hacer las coreografías”, adelanta Domínguez.

También serán parte del grupo André Silva, Nikko Ponce y Renato Bonifaz. Este último asumirá un rol antagónico. Mientras que Paul Martin se encargará de entrenar a los novatos bailarines. La historia contará también con la participación de Teddy Guzmán, Laly Goyzueta, Fiorella Díaz, Korina Rivadeneira y Valeria Bringas, entre otros actores.