Chorri Palacios conducirá nuevo programa deportivo de Aldo Miyashiro

‘Puchungo’ Yáñez dio detalles del espacio que compartirá con el ex volante de Cristal, además de Miguel Rebosio, Pamela Mármol, Martín Arredondo y María Pía Copello

Declaraciones de \"Puchungo\" Yáñez. (Video: elcomercio.pe)

Tras despedirse del fútbol, Roberto Palacios, el popular Chorri, asumirá un nuevo reto: conducir un programa deportivo junto a conocidos rostros del deporte y el espectáculo bajo la dirección de Aldo Miyashiro.

En declaraciones exclusivas para elcomercio.pe, ‘Puchungo’ Yáñez, quien también forma parte del proyecto, dio detalles del espacio que se emitirá por Panamericana Televisión.

“Empezamos pronto con un programita deportivo. Seremos el Chorri, Miguel Rebosio, Martín Arredondo, Pamela Mármol y yo. Será un programa ameno y diferente porque no somos periodistas ni actores. Habrá invitados y juegos. Si nos da la gana de sacar una pelota y jugar en el programa, lo vamos a hacer”, explicó el ex futbolista de Universitario de Deportes.

El programa saldría en la quincena de marzo y se uniría la ex animadora infantil María Pía Copello. El nombre del espacio se mantiene en reserva, pero los spots promocionales ya están hechos.

“Tocaremos todos los deportes, no solo el fútbol. Hemos grabado los comerciales y la gente pensaba que estábamos haciendo una serie, pero ahora ya saben que no”, finalizó Yáñez.