Christian Domínguez cantará en el programa de "Don Francisco"

Cantante contó que visitará el programa del chileno junto con los Hermanos Yaipén

(El Comercio.pe)

Christian Domínguez cantará en el programa ‘Don Francisco Presenta’ junto a la orquesta Los hermanos Yaipén como parte de la gira por Estados Unidos y México que tiene prevista la banda para trabajar con fuerza en el 2012 en sus planes de internacionalización.

“Me voy a Estados Unidos como quince o veinte días”, contó Domínguez para aclarar que en este momento su principal meta es desarrollar su carrera como cantante más que como actor. “Estaremos en el programa de Don Francisco”, añadió el músico, quien deberá postergar las grabaciones de la serie “El guachimán” para poder cumplir con las giras de la orquesta de cumbia.

“Si las proyecciones de la gira fueran nacionales, yo podría actuar pero iremos por primera vez a México y entraremos directamente a programas de televisión mexicanos. Desde hace tres años estamos trabajando en esto para poder ir con la persona adecuada y ahora que lo hemos logrado es muy complicado que yo me quede para grabar. Espero que todo se orden para poder hacer las dos cosas: actuar y cantar”, añadió Domínguez.

Como se recuerda, “El guachimán” es una de las teleserie que prepara la productora Michelle Alexander para el 2012. Esta producción será protagonizada por Christian Domínguez, quien este año integra el elenco de la serie ‘Yo no me llamo Natacha’, que se estrena este lunes a las 8pm en América Televisión.