Christian Domínguez fue presentado como conductor de "Hola a todos"

El cantante debutará en la animación al lado de Rossana Fernández Maldonado

Christian Domínguez fue presentado como conductor de "Hola a todos"

Christian Domínguez firmó contrato con ATV para reemplazar a Renzo Schuller en la conducción del programa “Hola a todos”.

Durante la conferencia de prensa, el cantante dijo estar contento por este paso que representa su debut en la animación televisiva: “Yo he venido muchas veces a este set pero como invitado, pero siempre me he sentido muy bien de estar aquí. Conozco mucho al elenco, conocí a Malú (Crousillat, productora) por tantas invitaciones al programa. Estoy contento, feliz y creo que todo va a salir bien “, dijo Domínguez.

RUMORES DE ROMANCE
El ingreso de Christian al programa “Hola a todos” se produce justo cuando este ha empezado a ser vinculado sentimentalmente a Karla Tarazona, una de las conductoras de la secuencia de farándula del espacio.

Al respecto, Domínguez dijo no sentirse incómodo con ello.

“Con Karla está todo bien, somos amigos y de repente ahora ya no va a ser tan fuera de lo común que nos vean juntos. ¿Por qué? Porque ahora estamos trabajando juntos, podemos comer acá arriba o abajo y sencillamente ahora va a ser más fácil que nos vean”, afirmó el protagonista de “Mi amor el wachimán”.