Christian Domínguez: "No sé cómo la libré, pensé que ya estaba muerto"

Cantante sufrió ayer un accidente vehicular cuando regresaba de Huaraz. Su automóvil quedó destrozado

Christian Domínguez: "No sé cómo la libré, pensé que ya estaba muerto"

“No sé cómo la libré, pensé que ya estaba muerto”, señaló el cantante y conductor de ‘Hola a todos’, Christian Domínguez, sobre el accidente vehicular que sufrió ayer cuando regresaba de Huaraz.

Domínguez, en diálogo telefónico con el espacio matutino de “ATV”, señaló que físicamente está bien, sin embargo emocionalmente aún no se recupera del difícil momento que vivió.

“Gracias a todos por sus buenas vibras. Estoy contento porque como ven las fotos ha sido un accidente bastante fuerte. Al ver que no tenía ninguna herida grave solo salimos del carro con Moisés (su chofer) e inmediatamente después del accidente me sentí afortunado, nos abrazamos y nos pusimos a llorar”, comentó el protagonista de la sintonizada serie “Mi amor el wachimán”.

El cantante está convencido de que se salvó de la muerte gracias a un milagro divino. “He llorado casi todo el día, ha sido un día bastante triste para mí, he llorado casi todo el día, ha sido como que Dios me ha dado una segunda oportunidad de nacer”, remarcó.

En tanto, sus compañeros del programa, en especial Karla Tarazona, con quien tendría una relación sentimental, le enviaron sus mejores deseos para que se recupere pronto.

VANIA BLUDAU
En tanto, Vania Bludau aseguró que le alegra saber que Christian Domínguez está bien de salud luego del accidente que tuvo, pero aclaró que no se ha comunicado con él.

“Solo sé que (Christian) está bien gracias a Dios. Me alegra saberlo porque nadie merece pasar por estas circunstancias solo hay que ser un poco más conscientes al momento de trabajar y manejar sobre todo se va de noche, creo que tiene que ser más cauto, porque tiene familia y carga familiar”, dijo Vania, quien estará en el Fin de semana Italika Motors.