Christian Meier y Angie Cepeda, juntos otra vez

Trece años después del éxito de “Luz María”, dupla protagonizará la serie “Divorciados bajo el mismo techo” de la cadena Fox Latinoamérica

Christian Meier y Angie Cepeda, juntos otra vez

Christian Meier y Angie Cepeda, la recordada pareja de la telenovela “Luz María”, volverá a unirse en una nueva producción. Según informó la web “Telenovelas y estrellas”, la dupla de actores se reencontrarán 13 años después en una serie llamada “Divorciados bajo el mismo techo”, donde se presume tendrán nuevamente un romance de ficción.

“Divorciados bajo el mismo techo” será realizada por la cadena Fox Latinoamérica y contaría también con la puertorriqueña Roselyn Sánchez y el mexicano Juan Bracho en el elenco. La producción será del estilo comedia de situaciones y tendrá una primera temporada de 13 episodios. Se desconoce cuándo y dónde empezará a grabarse.

Como se recuerda, hace unos días, Christian Meier y Angie Cepeda tuvieron un primer acercamiento a través de Twitter. En la red social, la colombiana le dijo a Meier “qué nota este nuevo proyecto” en alusión a “Divorciados bajo el mismo techo”.