Meier bromeó: "Por tranquilidad no veo bailar a Miyashiro"

El galán de telenovelas recibió condecoración como embajador de la Marca Perú

Christian Meier sigue sumando éxitos y reconocimientos a su labor artística. Esta mañana, recibió una distinción como embajador de la Marca Perú, de manos de Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de PromPerú.

“Para mí es un honor recibir esta medalla (como embajador de Marca Perú), esperemos que nuestro país siga creciendo como lo viene haciendo. Mi trabajo me permitió ser siempre un pequeño embajador del Perú. Jamás pensé que lo que grabo en un estudio se podía ver en varios países e incluso traducir mi voz. Es por eso que mientras mejor haga mi trabajo, las cosas serán mejor para muchos. Tal vez pueda ser orgullo para algunos”, sostuvo el actor.

Una vez culminada la ceremonia, Meier comentó sobre los roles actorales que compartió con la actriz Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorría en una nueva serie producida por las cadenas de televisión Movie City y Fox.

“Fueron diez días de grabación, trabajé con ella (Natalia) hace tres semanas y con Jorge. Este trabajo se verá recién el próximo año”, comentó.

Finalmente, descartó participar en algún ‘reality’ de baile. “No bailo bien, además no tengo tiempo”, remarcó tras bromear que le han recomendado no ver bailar a Aldo Miyashiro por “tranquilidad del alma”.