Christian Meier: "Hace tiempo estoy solo, pero me las ingenio"

El actor confesó que no ha tenido otra relación desde que terminó su romance con Génesis Rodríguez

Christian Meier: "Hace tiempo estoy solo, pero me las ingenio"

El actor Christian Meier confesó a la prensa puertorriqueña que se encuentra solo en el plano sentimental y que no ha tenido otra relación desde que terminó su romance con la venezolana Génesis Rodríguez en marzo del 2010.

“Ahora mismo estoy solo, no he estado con nadie más. No soy exigente para nada, quizás no he estado pensando en eso y, por eso, ha ido pasando el tiempo; no le he prestado mucha atención”, subrayó el actor, quien actualmente graba en Colombia la telenovela “Primera dama”.

Cabe precisar que, al poco tiempo de haber terminado su relación con la hija de José Luis Rodríguez el ‘Puma’, al peruano se le relacionó con la actriz boricua Adamari López, quien actualmente participa al lado de Cristian Zuárez en el ‘reality’ “Mira quién baila” de Univisión.

El actor de la recordada telenovela “Doña Bárbara” asegura, entre bromas, que a pesar de estar solo hace un buen tiempo “se las ingenia”.

Meier también es sincero al reconocer que, tras su divorcio de Marisol Aguirre y el fin de la relación con Rodríguez, ha aprendido a ver la vida de otra manera.

“La vida está hecha a base de las oportunidades que ella misma nos presta; inclusive, las que no tomamos indican el camino que tenemos. Creo que lo más importante es tomar la vida como es e ir aprendiendo de ella”, añade.

SU ADORACIÓN
Por otra parte, la emoción del popular ‘Zorro’ se acrecienta cuando es consultado por sus hijos Stefano, Taira y Gía. “Mis hijos son mi adoración, vivo solamente por ellos. Somos una familia muy unida”, dijo a la revista “Caras Puerto Rico”.

El peruano presentó, hace unos días, en Puerto Rico, su perfume masculino Bravío.