Christian Meier, impresionado con Natalia Oreiro: "Es la Jennifer Aniston latina"

Actor comparte roles con la uruguaya en la serie “Lynch”, a estrenarse este domingo por la señal de cable

Natalia Oreiro, Alejandro Calva y Christian Meier. (Video: YouTube)

Christian Meier y Natalia Oreiro se encontraron en Buenos Aires para la presentación de “Lynch”, la serie de Movicity en la que comparten créditos y que se estrena este domingo por la señal de cable. Durante la conferencia de prensa, el actor nacional no escatimó en elogios hacia la bella uruguaya.

“Todas mis escenas han sido de comedia y en compañía de Natalia. Yo creo que no hay nadie en Latinoamérica que sepa hacer comedia como ella. Es la versión latina de Jennifer Aniston”, declaró Meier.

El rol del peruano es breve, pues es una participación especial para tres de los primeros capítulos; sin embargo, Meier dijo haber disfrutado al máximo sus escenas en la serie que se desarrolla en la funeraria “Lynch”, donde las personas fingen sus muertes para librarse de sus problemas.

NO SUEÑA CON HOLLYWOOD
Por otro lado, Christian Meier dijo que no es su meta ingresar al mercado estadounidense. “No todos los actores tienen que trabajar en Hollywood. Solitos vamos encontrando un lugar en el mundo donde sentirnos desarrollados y cómodos. Estoy contento porque mis novelas se ven en muchos países y ahora se viene la serie”, finalizó Meier.