Christian Meier es el más discriminador, dijo la madre de Celine Aguirre

Marie Claude Prouvé aseguró que declaraciones de su ex yerno parten de un deseo de venganza. También, criticó al conductor de TV Carlos Carlín

Christian Meier es el más discriminador, dijo la madre de Celine Aguirre

A través de su perfil de Facebook, Marie Claude Prouvé, madre de Celine Aguirre, se pronunció sobre la polémica originada por la conducta de su nieto en un cine local. La mujer dijo desconocer las actitudes que le atribuyen al adolescente de 13 años de edad y lamentó los comentarios de Christian Meier, su ex yerno.

“Conozco a mi nieto y sé que algunas palabras mencionadas por la pareja no son ciertas (…) Nosotros en casa no choleamos. No es tampoco el estilo de Miki. Entonces, ¿por qué Christian Meier hace esta anotación? Por fregar. Lo que más quiere es tumbar a Celine, que apoyó a su hermana cuando se separaron. Todo arrastra cola. Meier ahora con un espíritu de defensor del pueblo cuando es el más discriminativo”, escribió Prouvé, de nacionalidad francesa.

En la red social, Prouvé también fue muy crítica con la manera en la que Carlos Carlín trató la información en su programa.

“Lamentable, el actuar de Carlos Carlin se presta a favorecer la manipulación y la mentira (…) Ayer volvió a dar un largo espacio para que los fulanos intenten limpiarse y justificar la agresión física. Carlos Carlín finge dar la apariencia de objetividad, cuando lo único que hace y que le interesa es hacer ráting a cualquier costo”, fue el mensaje de Prouvé.