Christian Meier: "Miki González es solo una víctima en este episodio"

Actor salió en defensa de su ex concuñado y pidió que no se le califique de racista por la polémica en torno a su hijo

Christian Meier: "Miki González es solo una víctima en este episodio"

En medio del lío por la supuesta discriminación de la que acusan a su sobrino, Christian Meier salió en defensa de su ex concuñado Miki González y aseguró que él no es racista. “Yo conozco a Miki y sé quién es. Es un caballero intachable, que además ha dedicado su vida a estudiar y difundir la música negra en el Perú. Jamás ha tenido un comportamiento racista y su noble naturaleza jamás se lo permitiría”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El actor, que estuvo casado con Marisol, hermana de Celine Aguirre, dijo estar apenado de que se acuse al intérprete de “Chicles, cigarrillos, caramelos” de racista: “Lamentablemente, es solo una víctima colateral en este vergonzoso episodio. Él tiene todo mi respeto”.

INCURSIONA COMO ENTREVISTADOR
Meier también publicó un video en el que se lo puede ver conversando con el actor argentino David Chocarro, a quien entrevistó para el programa “Mundo fama” del portal de la empresa AT&T. “Agárrate, Piers Morgan”, escribió el actor luego de ‘retuitear’ el enlace de la cuenta de la esposa del argentino.

El ex esposo de Marisol Aguirre acaba de grabar en la serie “Lynch”, en la que participa en cuatro episodios interpretando a un esposo inmaduro.

La serie, protagonizada por la uruguaya Natalia Oreiro, llegará a las pantallas de Latinoamérica en marzo, a través de City Vibe.