Christian Rivero y Anahí de Cárdenas iniciaron las grabaciones de "LaLola"

En la miniserie, que será transmitida en el 2011 vía Frecuencia Latina, también participan Bernie Paz, Gianella Neyra, Santiago Magill, Paul Martin, entre otros actores

Christian Rivero y Anahí de Cárdenas encarnarán la dupla de villanos que dará vida a “LaLola”, miniserie que Frecuencia Latina incluirá en su programación en el 2011 y cuyas grabaciones se iniciaron hoy.

Rivero dará vida a ‘Facundo’ y Anahí a ‘Romina’. Ellos complicarán la vida de ‘LaLola’, rol que interpretará inicialmente Bernie Paz y luego Gianella Neyra.

Santiago Magill, Anelisse Friedler, Gianella Neyra, Bernie Paz, Paul Martin, Gian Piero Díaz y Wendy Vásquez también forman parte del elenco de actores.

ADAPTACIÓN DE SERIE ARGENTINA
“LaLola” es una adaptación de la serie argentina del mismo nombre. La trama desarrolla la transformación de Lalo (Bernie), un adinerado y mujeriego editor, que se convierte en Lola (Gianella) a causa de la maldición de una despechada ex pareja, originando así una serie de enredos de identidad que se mantendrán a lo largo de la serie.