Christian Rivero confía en formato de "La ruleta de la suerte"

‘Partner’ de Gisela Valcárcel sería el conductor de nuevo reality de Frecuencia Latina

Christian Rivero confía en formato de "La ruleta de la suerte"

Pese a que no confirmó su ingreso al nuevo programa “La ruleta de la suerte”, el actor Christian Rivero ve con buenos ojos la oportunidad de conducción televisiva.

“No he recibido ninguna llamada del canal. Supongo que en el transcurso de la semana habrá novedades. Considero que tener un espacio propio ayuda a seguir creciendo como profesional. Me siento capacitado para asumir cualquier reto de conducción” , comentó.

Rivero expresó su confianza en que la nueva producción de Frecuencia Latina logre buena sintonía.

“Es un formato que ha sido probado en 34 países y ha caminado. La gran ventaja de este proyecto está en que es un programa de concurso en el cual los participantes, más que un esfuerzo físico, necesitan tener conocimientos de cultura popular, saber refranes. Además, hay premios grandes como autos y dinero todos los días. Hace tiempo no hay un programa así”, manifestó.

Asumir la conducción del nuevo programa supondría su alejamiento de Gisela Valcárcel, a quien acompaña en “El gran show”. “Ver a Gisela , compartir el escenario con ella, me ha ayudado en el tema de animación. Es una gran maestra”, afirmó.