Christian Rivero nos presenta su personaje en 'Lalola'

El actor interpretará a Facundo, un fotógrafo para el que la llegada de Lola (Gianella Neyra) será un huracán en su vida

Christian Rivero se puso una valla alta al interpretar a ‘Tomasito’, el engreído homosexual “hijito de Papá” en “‘Los exitosos Góme$”“:http://elcomercio.pe/tag/119004/los-exitosos-gome. Esta vez tratará de mejorar esa buena actuación en “Lalola” con ‘Facundo’, su personaje en esa miniserie.

Para lograrlo, Christian asegura que lo inicial es que al actor le guste el rol a interpretar, algo que para él se ha cumplido. “Una vez que te guste el personaje ya puedes jugar con él”, agrega. Pero, ¿quién es Facundo en ese mundo de ficción?

“Es un fótografo, él se encarga de la dirección de arte de la revista (donde trabajan los personajes principales), es una persona bastante tranquila, siempre busca el equilibrio”, adelanta Christian, quien agrega que esa tranquilidad acabará cuando llega Lola, el personaje de Gianella Neyra. Lola es en realidad un hombre que, víctima de una maldición, está atrapado en el cuerpo de una mujer. Pero Facundo no conoce ese “detalle”.

La llegada de Lola significa un renacer. “Desde la muerte de su esposa, es la primera vez que Facundo se fija en una mujer con interés”, contextualiza Christian.

TRABAJAR CON GIANELLA
Para Christian, compartir roles con Gianella Neyra es como una bendición. “Es maravillosa”, sentencia por si es que alguien duda de ello. Recuerda que ella cuenta con experiencia en el extranjero, por lo que no duda en seguir los consejos que le da. “Trabajar con Gianella es magia, ella sonríe y se ilumina todo”.

“Lalola” se estrenará en Frecuencia Latina este 20 de enero.