Christian Thorsen sobre Mónica Sánchez: "Es una mujer extraordinaria"

El actor no afirmó ni negó tener una relación con la actriz. Ambos fueron vistos tomados de la cintura el último sábado en un paseo familiar

Tras destacar las virtudes de Mónica Sánchez, a quien esta tarde el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia nombró como Embajadora Nacional de UNICEF Perú, Christian Thorsen evitó pronunciarse sobre las imágenes que propaló la revista “Magaly TeVe”, en las que se les ve en una salida en familia.

“Este tipo de iniciativas tiene que ser apoyada en todo el mundo. Unicef ha elegido a la persona idónea (Mónica Sánchez) para que sea embajadora. Ella tiene toda la capacidad, voluntad y empuje para hacerlo, es una mujer extraordinaria, sostuvo el actor.

Asimismo, evitó referirse a la presunta relación amorosa que habría iniciado con Sánchez. “Hay que ubicarse en el sitio, no es el momento para hablar de esas cosas. Nadie está negando ni afirmando nada, creo que hay reconocer la labor de Mónica como embajadora de Unicef”, sostuvo.

Aclaró además, que su presencia en el evento era exclusivamente para apoyar a Mónica. “Estoy aquí solo para apoyarla y estoy honrado de poder hacerlo”, sostuvo.

Por su parte, la popular ‘Charito’ de “Al fondo hay sitio” también evitó pronunciarse sobre su salida con Thorsen.