Christian Thorsen toma "con humildad" el éxito de su personaje en "Al fondo hay sitio"

El popular ‘Raúl’ contó que está en conversaciones para formar parte de la tercera temporada de la serie, pero que aún no ha firmado contrato

Christian Thorsen toma "con humildad" el éxito de su personaje en "Al fondo hay sitio"

Los romances de la serie “Al fondo hay sitio” concitaron la mayor atención del público en esta segunda temporada que está próxima a llegar a su fin. El primer beso entre ‘Raúl” (Christian Thorsen) y ‘Charo’ (Mónica Sánchez) superó picos de 50 puntos de ráting, y se espera que la boda si es que se llega a dar alcance mayor sintonía.

En conversación con elcomercio.pe, Thorsen señaló que toma con humildad y gratitud el éxito que alcanzó su personaje. Aclaró además, que es el resultado del trabajo de más de dos personas. “Es el mérito de todos los que hacemos posible la serie. Honestamente, estos picos tan altos siempre son bienvenidos y los recibo con humildad”, señaló.

El actor aún no define su participación en la tercera temporada de la serie. “Supuestamente continuaré en la tercera temporada, ayer en la reunión que hubo (por el fin de las grabaciones) se conversó algo, pero aún no he firmado contrato”, afirmó.

Durante las vacaciones de la serie, el actor abocará todo su tiempo a dirigir el Centro Cultural Rímac en Asia. “Yo manejo el centro cultural, ahora estoy en todo eso, tengo que ver los espectáculos que se van a presentar en verano”, comentó.

Cabe destacar que Tania Libertad, Eva Ayllón y Julie Freundt abrirán la temporada de verano 2011 del Centro Cultural Rímac en Asia, que se iniciará el 8 de enero. Gian Marco Zignago, Pedro Suárez Vértiz, Fernando Armas también ofrecerán sus espectáculos.