Christopher Gianotti: "Sí trabajo por el ráting porque trabajo para el público"

Conductor de TV retornará mañana a la TV a través de “Qué tal sábado”, junto a Edwin Sierra

Christopher Gianotti: "Sí trabajo por el ráting porque trabajo para el público"

Luego de que ‘Para ellas’ culminara su ciclo, el conductor Christopher Gianotti anunció su retorno oficial a la pantalla chica a través del programa de humor “Qué tal sábado”, junto a Edwin Sierra.

“Estoy muy contento con las cosas que me están ocurriendo, salimos con un programa recontra cargado y siempre con las mejores intenciones. ‘Qué tal sábado’ se emitirá todos los sábados a las 6:00 p.m. manteniendo el formato de humor en el que hemos venido trabajando”, comentó Gianotti en diálogo con elcomercio.pe.

Señaló, además, que su trabajo en TV está orientado a ofrecer al público un programa de buen nivel.

“Asumo esto como un nuevo reto en mi carrera, sé que salimos en un horario difícil, pero no pensamos en la competencia, nuestro propósito es hacer un programa de calidad que divierta al público”, sostuvo.

Finalmente, dijo que, aunque no trabaja en función al ráting, sí es un tema en el que está pendiente. “Sería hipócrita decir que no, creo que a toda persona que hace televisión le importa el ráting, yo sí trabajo por el ráting porque trabajo para el público, pero no es que me quite el sueño, pero sí estoy pendiente de las cifras”, subrayó.