Cíndelas se preparan para el show por los 20 años de Nubeluz

Rossana Fernández Maldonado, Anna Carina Copello y las gemelas Anabel y Antuanett Elías ensayan las coreografías

A menos de un mes del show que conmemorará los 20 años de Nubeluz, las recordadas cíndelas Rossana Fernández Maldonado, Anna Carina Copello y las gemelas Anabel y Antuanett Elías se encuentran ensayando las coreografías de las canciones que hicieron populares en la década de los 90.

“Recordamos algunos pasos pero la verdad es que hemos estado fuera de ritmo. Yo al menos estoy saliendo a correr y caminar un poco para entrar en ritmo”, dijo Anna Carina.

Por su parte, Anabel Elías dijo que pese a que “son coreografías que hemos bailado por años, igual tenemos que ensayar porque hay partes que todavía están medias nebulosas”.

Aunque estuvo acompañando los ensayos, Rossana Fernández Maldonado dijo que por ahora está practicando “mentalmente” y aún no puede hacer movimientos bruscos debido a que hace algunas semanas acaba de dar a luz. “Vengo para hacer acto de presencia y dentro de poco me voy a incorporar”, señaló al noticiero A Primera Hora.

Los show por los 20 años de Nubeluz se realizarán los días 5, 6 y 7 de noviembre en Mega plaza y una semana después (12, 13 y 14) en Plaza Sur. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.