Cineastas, actores y políticos se unen a favor de "Todos por el cine"

Vanessa Saba, David Vega, Héctor Gálvez, Stephanie Orúe, Fabrizio Aguilar, entre otros respaldaron la cruzada que busca reactivar la ley Pro Cine

Cineastas, actores y políticos se unen a favor de "Todos por el cine"

Vanessa Saba, David Vega, Héctor Gálvez, Stephanie Orúe, Fabrizio Aguilar, Gianfranco Brero, Frank Pérez Garland y Josué Méndez; se mostraron a favor de la cruzada “Todos por el cine”, evento que busca reactivar la ley Pro Cine, cuyo objetivo es otorgar un ingreso adicional permanente para la industria del cine nacional mediante la reducción del impuesto municipal a la taquilla y ayudar a la descentralización de las salas de cine en nuestro país.

El evento que se realizará este viernes 29 en Cineplanet del Centro Cívico reunirá también a todas las bancadas del Congreso de la República. Carlos Raffo, Luciana León, Luis Fernando Galarreta, Isaac Mekler y Jhony Peralta estarán presentes para exponer los beneficios de dicha ley.

Cabe destacar que en el evento “Todos por el cine”, se exhibirán tres películas peruanas: ‘Octubre’, de Diego y Daniel Vega; ‘Ella’ de Francisco Lombardi, y ‘Contracorriente’ de Javier Fuentes.