Clásico de las estrellas: Alianza le ganó 7-5 a la ‘U’

Defendiendo la camiseta íntima estuvieron Rodrigo Sánchez Patiño, Joaquín de Orbegoso y Tommy Portugal. Por la ‘U’, Aldo Miyashiro, Christian Thorsen y Omar Ruiz de Somocurcio

Clásico de las estrellas: Alianza le ganó 7-5 a la ‘U’

Unidos por una causa benéfica, una serie de figuras de la farándula local y ex futbolistas se pusieron la camiseta del club de sus amores y disputaron un clásico en el estadio de Matute. El partido terminó con victoria de Alianza Lima sobre Universitario por 7-5.

Por el equipo local alinearon Tommy Portugal, ‘Chacalón’ Junior, Rodrigo Sánchez Patiño, Joaquín de Orbegoso, entre otras figuras de la farándula. Además, de una serie de ex futbolistas como Waldir Sáenz, ‘Kanko’ Rodríguez y Carlos Basombrío.

Defendiendo la camiseta crema estuvieron Christian Thorsen, Luis Arturo ‘Papelito’ Cáceres, ‘Tupi’ Venero, Omar Ruiz de Somocurcio y el conductor de “Enemigos Públicos”, Aldo Miyashiro, quien fue víctima de los silbidos de los asistentes cada vez que tocó el balón.

El partido terminó con triunfo blanquiazul por 7-5, en un evento que fue organizado para recaudar fondos pro Navidad del niño de la barra aliancista y para apoyar a las divisiones menores del club íntimo.

Para ver más fotso haga clic AQUÍ