Claudia Cardinale no se perdona haberle dicho no a Marlon Brando

La estrella italiana recordó que el popular actor la sedujo en 1967 en una habitación de un hotel

Claudia Cardinale no se perdona haberle dicho no a Marlon Brando

Claudia Cardinale, uno de los grandes mitos del cine europeo, confesó que ‘no se perdonará nunca haber dicho no a Marlon Brando’ cuando el actor estadounidense, según esta diva del cine, la sedujo en 1967 en una habitación de un hotel.

“Entró en mi habitación, empezó a hacer el show del seductor y yo me eché a reír. Entonces él dijo: ‘Vale, lo entiendo, no hay nada que hacer…’. Y se fue. No me lo perdonaré nunca”, aseguró la actriz en declaraciones a la revista italiana “Grazia”, que se publica hoy.

Sin embargo, la que fuera musa de Luchino Visconti, Sergio Leone o Federico Fellini, admite que “el pasado es maravilloso, pero es pasado y queda atrás” por lo que “no volvería atrás ni siquiera un segundo”.

ENAMORADA
Pareja del director italiano Pasquale Squitieri, con quien tuvo una hija en 1979 a la edad de 40 años, cuando ya era abuela, Claudia Cardinale asegura que está “enamorada” de su compañero sentimental.

“Ha transformado mi vida y me ha enseñado todo lo que soy, y ahora acaba de terminar de rodar una película sobre mí, pero aún no la he visto”, añade la actriz de “Gatopardo”, “Sandra” y “Confidencias”, de Visconti, o “Ocho y medio”, de Fellini.

Además, Cardinale, de 72 años, dice “aceptarse tal y como es” excepto “ser igual a otra”, una consecuencia, según la actriz, de las operaciones de cirugía estética: “Las mujeres rehechas tienen algo de idéntico”, concluye.