Claudia Cisneros: "El canal es inteligente y espero su decisión final"

Como se recuerda, la periodista amenazó con renunciar a Frecuencia Latina luego de las críticas que recibió por parte de Jaime Bayly. “Si lo mantienen, yo no me quedo”, escribió

Claudia Cisneros: "El canal es inteligente y espero su decisión final"

La conductora de TV Claudia Cisneros dijo que espera conocer la posición de Canal 2 sobre las fricciones con Jaime Bayly para luego tomar una decisión sobre su futuro laboral en el noticiero “90 segundos”. “Voy a esperar la decisión final del canal sobre lo que ha sucedido. Creo que el canal es lo suficientemente inteligente para valorar y poner en la balanza qué es más beneficioso o perjudicial: los anunciantes o las impredecibles actitudes y los insultos en su pantalla”, señaló Cisneros.

Con respecto a las críticas que lanzó Jaime Bayly en “El Francotirador” en contra suya y de otras figuras del canal, la periodista señaló que estas quedan en la anécdota, pues cree que los temas de fondo son otros. “No se trata del insulto a Claudia Cisneros o a Baruch Ivcher, sino de transgredir una norma de convivencia de un canal que está luchando por salir adelante y estar más unido. Es sui géneris que alguien del mismo canal embarre la imagen de la plana periodística que le da la seriedad a la televisora”, añadió la narradora de noticias.

MALESTAR EN CANAL LATINO
Fuentes allegadas a la señal confirmaron que el gerente general de Canal 2, Javier Urrutia, estaría al tanto del malestar de Cisneros, Nicolás Lúcar y Renato Canales, luego de las declaraciones de Bayly, y que pronto daría a conocer su posición sobre el caso a los medios de comunicación.