Claudia Cisneros mantuvo silencio tras amenazar con renunciar a Frecuencia Latina

La periodista no volvió a referirse al tema durante el lunes. Su cuenta en Twitter no la actualizó ni abordó el tema en televisión

Claudia Cisneros mantuvo silencio tras amenazar con renunciar a Frecuencia Latina

Pese a amenazar con renunciar si Frecuencia Latina decide mantener a Jaime Bayly en la programación del Canal, Claudia Cisneros no volvió a pronunciarse sobre el tema durante todo el lunes, pero sí apareció al frente del noticiero nocturno “90 Segundos”.

La conocida periodista dijo en la víspera a través de su cuenta en Twitter que si el Canal decide mantener al conductor de “El Francotirador” solo por dinero, “yo no me quedo”. No obstante, Cisneros prefirió guardar absoluto silencio al respecto en la popular red social.

Por la noche, la periodista asumió la conducción del noticiero insignia de la mencionada casa televisiva pero solo se limitó a presentar las noticias del día, sin tocar el tema.

El lunes, Micky Bolaños, jefa de relaciones públicas de Frecuencia Latina manifestó a elcomercio.pe que Claudia oficialmente no ha renunciado, por lo que la gerencia del Canal aún no ha tomado una decisión sobre el futuro laboral de la periodista.