¿‘Comadres’ enamoradas? Gisela y Magaly tendrán pareja en el próximo año

Las ex archirrivales encontrarán el amor, pronosticó la brujita Jossie Diez Canseco. Christian Meier formalizará su relación con Génesis

\'Comadres\' enamoradas. Gisela Valcárcel y Magaly Medina encontrarán el amor el próximo año, pronosticó la brujita Jossie Diez Canseco. (ATV)

"Gisela Valcárcel":http://elcomercio.pe/noticia/386626/gisela-quiso-hacer-bailehumedo-liliana-mas y "Magaly Medina":http://elcomercio.pe/noticia/386993/magaly-medina-confirmo-problemas-salud se enamorarán y tendrán pareja el próximo año. Así lo vaticinó la brujita Jossie Diez Canseco, quien vio el futuro de las divas de la televisión y de otras personalidades de la farándula local. Sobre la ‘Señito’, dijo que tendrá un año de éxito en el aspecto profesional y en lo sentimental estará contenta por la relación que vive con su hija y nietas. En el amor, Jossie afirmó: "Alguien aparecerá en su vida en marzo y octubre. Será una persona de su edad, no es mayor. Será una persona a quien ha conocido este año y serían pareja". En cuanto a la ‘Urraca’, afirmó que conocerá a un hombre extranjero, blanco e inteligente. "Te va a atraer por su forma de ser. Es un hombre que aparecerá en tu vida y al que podrás conocer en febrero, junio u octubre", le dijo a la periodista en entrevista en su programa "Magaly TeVe". *EL FUTURO DE LA FARÁNDULA LOCAL* Jossie Diez Canseco vio a través de su tarot que Marisol Aguirre "seguirá su relación":http://elcomercio.pe/noticia/386652/marisol-pasara-vacaciones-chincha-oso con el abogado Javier Lozada pero complicada por problemas familiares y en especial con "su ex esposo Christian Meier":http://elcomercio.pe/noticia/387007/christian-meier-demando-su-ex-esposa-marisol-aguirre. En el caso del recordado ‘Zorro’, dijo que le va a costar mucho incursionar en Hollywood pero lo logrará. Sobre su romance con la actriz Génesis Rodríguez, indicó que es posible que se animen a convivir y de alguna manera formalizarán su noviazgo. Para Tula Rodríguez y Javier Carmona vio que tendrán una etapa complicada de tensión y alejamiento. "Van a continuar como están pero no consolidan un matrimonio", sostuvo. A Laura Bozzo y Christian Zuárez pronostica que seguirán juntos. "Hay una gran dependencia, una necesidad de estar vinculados. Es bien fuerte lo que han pasado. Un mes importante en su relación será agosto pero no formalizan un matrimonio", refirió. Sobre el ‘Cholito’ Ámilton Prado y la bailarina Cindy Marino, la vidente vio al jugador entre la espada y la pared. "Tiene interés por la chica (Cindy). La sigue llamando y buscando. Está enganchado con esta chica no se define sus sentimientos están encontrados. Debe decidir y actuar con madurez. Tiene que ser conciente de que va a salir perdiendo", expresó. Finalmente, en cuanto al futuro de Ney Guerrero y si concretará su noviazgo con Ericka Beleván dijo que el matrimonio que tendrían planeado no será para el 2010 porque habrá un cambio que puede ser un viaje.