Como Belén Estévez: los romances más fugaces de la farándula peruana

Leslie Shaw con Pablo Vitti y Mónica Hoyos con Laszlo Kovacs entre los amoríos más breves

Como Belén Estévez: los romances más fugaces de la farándula peruana

Belén Estévez y Waldir Felipa vivieron un romance de apenas dos meses de duración. Semanas después de confirmar su idilio y días después de anunciar que querían casarse y emprender proyectos juntos, la pareja optó por decirse adiós en medio de la polémica y las especulaciones sobre las verdaderas razones del final. Pero como ellos no fueron los únicos que tuvieron una historia de amor tan poco duradera, aquí te dejamos con un recuento de las parejas que alborotaron la farándula por su efímero querer.

Y si te quise, no me acuerdo
A mediados de noviembre, Mónica Hoyos y Laszlo Kovacs fueron captados prodigándose muestras de cariño en un parque barranquino. Al parecer, la dupla de actores había empezado a salir como pareja días atrás; sin embargo, el “ampay” los tomó por sorpresa: Kovacs aseguró que no estaba enamorado de Hoyos y que solo quería conocerla; mientras Hoyos daba a entender que ella sí estaba entusiasmada con la idea de enamorarse. La diferencia de versiones dio paso a un rápido y decoroso final.

Yo te quiero, yo tampoco
En agosto del 2011, Leslie Shaw se animó a confirmar lo que era un secreto a voces: que estaba saliendo con el futbolista argentino Pablo Vitti. Tras ello, ante las cámaras, la más entusiasta siempre fue la cantante, quien llegó a pedirle a su nuevo amor que protagonice uno de sus videoclips y viajó con él a Buenos Aires para conocer a sus padres. Mientras tanto, Vitti se mostraba incómodo cuando lo captaban con Shaw y evitaba declarar sobre ella alegando timidez. Cuatro meses después y aprovechando un nuevo contrato en el extranjero, el argentino contó su verdad: declaró que Shaw nunca fue su novia y que solo “la pasaban bien juntos”, dejando muy mal parada a la peruana. Vaya final.

Simplemente amigos
Todavía más breve fue la relación de Joselito Carrera y Melissa Loza. Tras tres semanas y media de romance, la modelo confesó a las cámaras de América Televisión que había terminado con Joselito porque preferían seguir siendo lo que eran antes: simplemente amigos. Al poco tiempo, Carrera retomó su relación con la madre de su hijo. Amor imprevisible.

El chico de las relaciones pasajeras
Luego de un romance de tres meses con la actriz Nataniel Sánchez el mismo que terminó por un “ampay” en una fiesta de Año Nuevo, Mario Hart presentó a Alejandra Baigorria como su nuevo amor. Casi cuatro meses después, el piloto confesó que esta historia también había llegado a su fin, pues, según dijo, el trabajo no le permitía darle el tiempo que se merecía su novia.

Mejor en la ficción
Finalmente, Mónica Sánchez y Christian Thorsen también tuvieron una historia de amor pasajera. Aunque la dupla se negaba a hablar de su relación, cuando estuvieron más cerca a hacerlo- es decir, cuando fueron captados saliendo en familia- apareció un “ampay” de Thorsen saliendo con otra chica. Esto forzó a Mónica Sánchez a salir a declarar y explicar que ambos, efectivamente, intentaron ser pareja, pero que hacía días habían descartado esos planes y quedado como amigos y novios solamente en la ficción de “Al fondo hay sitio”.