¿Cómo celebrarán los famosos la llegada del Año Nuevo?

Estrellas de la televisión peruana contaron cómo recibirán la llegada del 2012. Fiestas, viajes y más en la siguiente nota

¿Cómo celebrarán los famosos la llegada del Año Nuevo?

El fin de año se acerca y las figuras de la televisión local contaron cómo celebrarán la llegada del 2012. Algunos dijeron que prefieren recibir las doce bailando; otros, optaron por alejarse del caos de la ciudad con viajes a destinos exóticos y, claro, no faltaron los que simplemente no celebran. A continuación los dejamos con los planes de los famosos para la fiesta de Año Nuevo:

Viviana Rivas Plata
La bella modelo chiclayana es del grupo de los que celebrarán lejos del Perú. Viviana eligió la ciudad de París como destino para la fiesta de fin de año y, luego, recorrerá otros países de Europa en busca de un merecido descanso tras un intenso año con su empresa de prendas de vestir. Oh là là!

Stephanie Cayo
La menor del Clan Cayo pasó la Navidad con su familia en Lima y eligió el Norte del Perú para celebrar el Año Nuevo; aunque esta vez con su novio y amigos. A través de su cuenta de Twitter, Stephanie se mostró maravillada con el lugar que eligió e invitó a sus fanáticos colombianos a visitar nuestro país.

Alessandra Denegri
También lejos de Lima se encuentra la integrante de “Corazón de fuego”. La actriz de 25 años viajó a Iquitos para una celebración diferente: internada en la selva sin celulares, televisores y otros aparatos electrónicos, la misma forma en la que recibieron el año 2011 los actores Andrés Wiese y Melania Urbina.

Nataniel Sánchez
La integrante de ‘Al fondo hay sitio’ reveló hace unos días a través de un ‘Twitcam’ que pasará el Año Nuevo en una celebración familiar y que no tiene mayor cábala que la de abrazar y desearle buenas cosas a los que le acompañan.

Cristopher Gianotti
El conductor de “Hombres trabajando para ellas” trabajará en Año Nuevo. Como también se dedica a la música y tiene una orquesta de salsa, Gianotti animará la fiesta de fin de año que se llevará a cabo en el Scencia de La Molina.

Jason Day
Curiosa cábala es la que tiene el actor de “Tyson: Corazón Rebelde”. Según explicó en su cuenta de Twitter, para él la mejor forma de celebrar el año nuevo es no celebrándolo.

Magaly Medina
Luego de dejar grabadas varias ediciones de su programa, la pelirroja recibirá el 2012 en compañía de Alfredo Zambra, su novio, en una paradisíaca playa venezolana llamada Los Roques.

Fiorella Rodríguez
Finalmente, la conductora del bloque de espectáculos de “Primera Edición” contó que pasará el “Año Nuevo” junto al equipo de producción de su programa en la casa de Verónica Linares. “Con mi compromiso (el cineasta Sandro Ventura) siempre esperamos el año en grupo, con los mejores patas y con la más buena vibra del mundo”, explicó Rodríguez.