"Habacilar" tiene un “arma” ante el estreno de "El último pasajero"

El programa de América TV ha preparado una edición especial para este lunes, donde intervendrán los actores de Al fondo hay sitio

Este lunes se estrena ‘El último pasajero’ a las 6:30 p.m. vía Frecuencia Latina y ‘Habacilar’, espacio de América TV que mantiene el liderazgo de sintonía en ese horario, no está dispuesto a cederle puntos de ráting.

En ese sentido, la producción de “Habacilar” alista una edición especial donde los protagonistas serán los actores de ‘Al fondo hay sitio’, quienes se reunirán en dicho espacio, para adelantar las celebraciones por los 400 programas de la teleserie más exitosa de los últimos tiempos.

“Vamos a celebrar un poco con ellos, será un adelanto a la celebración principal por los 400 programas de ‘Al fondo hay sitio’”, detalló el productor de la serie de América TV, Efraín Aguilar a elcomercio.pe.

Señaló además que el grupo humano que labora en Canal 4 es tan unido que todos se sienten en la obligación de darse la mano, en esta ocasión, para enfrentar a la nueva competencia que desde este lunes tendrá “Habacilar”.

“Lo vamos a apoyar (a Raúl) porque forma parte del grupo humano que trabaja en América TV y porque somos un grupo unido. No sé si tendrá (“Habacilar”) una competencia dura (con “El último pasajero”). No pudo dar un juicio de valor porque estoy tan ocupado en ‘Al fondo hay sitio’, que no veo ni estoy al tanto de los programas juveniles”, remarcó.