Conductores de "Dame que te doy" sobre competir con Raúl Romero: "Nos motiva"

El espacio juvenil y de entretenimiento de ATV saldrá este lunes al aire a las 6:00 p.m.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz reaparecerán este lunes en las pantallas de televisión, a través de ATV, para dar vida al espacio de corte juvenil y de entretenimiento, ‘Dame que te doy’, el que tendrá como más dura competencia a ‘Habacilar’.

“No estamos descubriendo la pólvora ni mucho menos, lo que estamos haciendo es poner un poquito de nuestra personalidad para que ustedes se diviertan. Tenemos un equipo técnico y una producción espectacular, tenemos el soporte de un canal que nos ha dado la tranquilidad de poder hacer muchas sonseras”, comentó Gian Piero.

“Venimos de estar en un programa de cable y consideramos que ya era hora de arriesgarnos a hacer algo distinto. Era como una búsqueda de crecimiento profesional, aunque teníamos experiencia en la conducción, buscamos más acercamiento con el público”, señaló Renzo.

SALUDAN A LA COMPETENCIA
De otro lado, ambos conductores coincidieron en señalar que respetan a la competencia, sobre todo, al espacio de Raúl Romero, “Habacilar”, al que consideran un extraordinario referente en programas de entretenimiento.

“El hecho de competir con Raúl nos motiva más pero es el público el que tiene que elegir con que opción se queda. Para nosotros Raúl es un gran referente, pero no venimos a tratar de sacarlo de la televisión”, sostuvo Gian Piero.

“Decir que nunca lo hemos visto (a Raúl) sería mentir. Raúl empezó en ATV con ‘De dos a cuatro’ y después de tantos años vemos su trabajo con mucho respeto, realmente nos motiva. Es un tipo A1”, enfatizó Renzo.