El 'Conejo' Rebosio dejó entrever que hay preferencias en "El Gran Show"

El ex futbolista dice que el jurado cae en contradicciones al criticar y censurar su baile cuando a Fernando Roca Rey, que también tiene una soñadora menor de edad, le pedía “más contacto”. Señaló que la producción estuvo en los ensayos

(Frecuencia Latina)

El ex futbolista Miguel Rebosio se defendió de la avalancha de críticas recibidas tras su última presentación en “El gran Show”, la cual fue calificada como “muy subida de tono”. El ‘Conejo’ señaló que algunas personas pertenecientes a la producción estuvieron durante los ensayos de la coreografía e inclusive dejó entrever que en el reality hay ciertas preferencias.

“A mí lo que me sorprende es que el jurado tome de una manera mi baile pero de una forma totalmente distinta lo del torero (Fernando Roca Rey). Entonces se contradicen”, dijo en declaraciones al noticiero “A primera hora”.

Luego añadió que a su parecer el baile de Roca Rey, que también tiene de soñadora a una menor de edad, estuvo más fuerte que el suyo. “A mí me dijeron que mi coreografía era muy alta y a él que inclusive se besó con la niña le pidieron más contacto”.

Finalmente, dijo que “algunas personas de la producción estaban presentes en los ensayos e inclusive se burlaban de mi baile. Entonces no pueden decir que desconocían como íbamos a bailar”.