Confirmado: "Al fondo hay sitio" llegará a su fin en el 2012

Efraín Aguilar, productor de la serie, hizo el anuncio en la preventa de América TV

Confirmado: "Al fondo hay sitio" llegará a su fin en el 2012

Al cumplir su cuarto año al aire, ‘Al fondo hay sitio’ llegará a su fin. Así lo anuncio Efraín Aguilar en la preventa de América TV, donde se anunciaron los contenidos del canal para el 2012.

Lo que venía siendo una posibilidad barajada por los creativos de la exitosa serie se convirtió finalmente en un hecho concreto.

En conversación con elcomercio.pe, Aguilar dijo que la decisión fue tomada para emprender nuevos proyectos.

“Sí, es cierto, hemos decidido que ‘Al fondo hay sitio’ termine el próximo año. Así lo informamos a América TV. La gente puede sorprenderse por esto, pero recuerden que con ‘Así es la vida’ nos fuimos a los cinco años y, en este caso, nos iremos al cumplir los cuatro”, declaró Aguilar, quien retomará con su productora, ‘La Faraona’, serie basada en la vida de la cantante Marisol.

“Tuvimos un problema financiero con mi empresa, pero ya lo solucionamos. Empezamos a grabar la próxima semana, la serie se hará definitivamente”, explicó Aguilar. Sobre si esta nueva serie reemplazaría a “Al fondo hay sitio”, el productor dijo: “Yo solo preparo el programa, el canal es el que decide la programación”.