Confirmado: Guns n’ Roses y Jane’s Addiction tocarán en Lima el jueves 25 de marzo

Ambas bandas ofrecerán juntas un único show en la explanada del estadio Monumental. Los precios de las entradas van de los 50 a los 600 soles

Guns n\' Roses en Lima. La banda tocará el 25 de marzo en la explanada del Monumental. También tocará Jane\'s Addiction, confirmó el empresario Albetrto Menacho.

Lo que era un rumor desde hace varias semanas fue confirmado hoy. Las legendarias bandas "Guns n' Roses":http://web.gunsnroses.com/index.jsp y "Jane's Addiction":http://www.janesaddiction.com/ tocarán en Lima este 25 de marzo. La información fue confirmada por el empresario Alberto Menacho, luego de que días antes se supiera que el grupo liderado por Axl Rose "confirmó su presencia en Chile y Uruguay":http://elcomercio.pe/noticia/385140/gunsroses-tocara-chile-uruguay-marzo-2010-y-peru. Menacho indicó que ambas bandas darán shows completos, por lo que decir que Jane's Addiction será telonera de Guns n' Roses sería impreciso. "Un telonero da un show de 30 o 40 minutos, no será así", dijo el empresario de espectáculos. *CUÁNTO Y CUÁNDO* La empresa detalló que *las entradas* más baratas costarán 50 soles y las más caras, 600. Estos son los precios base y no incluyen descuentos a los que podrían ser sometidos, se dijo. Saldrán a la venta la primera quincena de enero. Para el empresario, esto demuestra que en el Perú hay una "muy buena producción" que es capaz de realizar megaconciertos y la llegada de ambas bandas solo son una muestra más de ello. Asimismo, Menacho indicó que el concierto de Guns n' Roses en Lima cerrará la fase latinoamericana de la gira mundial con que el grupo promociona 'Chinese Democracy', su última producción. Guns n' Roses, que tiene a la inolvidable "Sweet child of mine":http://www.youtube.com/watch?v=1QKRTQH_cyk&feature=player_embedded entre sus éxitos, recorrerá diversos países de América Latina durante un mes, según su página web. Este y todos los shows en el blog "En vivo y en concierto":http://blogs.elcomercio.pe/envivoyenconcierto/.