Connie Chaparro detalla cómo pasa sus últimos días de embarazo

“Estamos preparando el cuarto del bebe. Hago acuaeróbicos para relajarme y como cosas nutritivas”, comentó la actriz

Connie Chaparro detalla cómo pasa sus últimos días de embarazo

Toda la familia de Sergio Galliani está entusiasmada por la llegada de Nicola, el primer hijo (varón)del actor de ‘Al fondo hay sitio’ con su esposa, la actriz Connie Chaparro. Ella detalla cómo pasa sus últimos días de embarazo.

“Estamos preparando el cuarto del bebe. Mientras, hago acuaeróbicos para relajarme. Además, como cosas nutritivas, todo lo que hace bien para su formación (del pequeño). El próximo sábado empiezo clases de prenatal junto con Sergio”, comentó la actriz, quien dará a luz en mayo.

Otra que está feliz con Nicola es Aidualc, hija mayor de Galliani, quien se ha ofrecido de voluntaria para cuidar a su medio hermano. “Yo he pedido ser niñera. Iré a cuidarlo porque es mi hermanito y lo voy a querer ver siempre. Va a ser la primera vez que cuide un bebe”, indicó.

PRÓXIMOS PROYECTOS
Chaparro piensa dedicarse, los primeros meses, a la maternidad, aunque no descartó participar en “Al fondo hay sitio” si es que la convocan en el futuro.

Asimismo, restó importancia a los comentarios que comparan la serie con “Magaly Teve”. “Siempre relacionan los programas más exitosos. Además, ella se alimenta de los actores”, señaló. El próximo año, participará en una obra teatral dirigida por su pareja.