Conoce a Andrea Guasch, la novia de Jason Day

En Europa la llaman la ‘Miley Cyrus española’. En el Perú ya había hecho noticia al ser captada en ‘topless’ junto a Anahí de Cárdenas

Jason Day la presentó como su novia hace tan solo dos días. Ambos aparecieron de la mano en el evento de un conocido centro comercial y muchos se hicieron la pregunta: ¿quién es esa chica? Su nombre es Andrea Guasch, tiene 22 años de edad y ha sido noticia en el Perú varias veces.

Su carrera en el mundo del espectáculo nos remonta al año 2002 cuando empezó a hacer obras de teatro en España. Hizo dramas clásicos, comedias y musicales hasta que la invitaron a dar el salto a la televisión. Su momento de mayor popularidad llegó en el 2006 cuando protagonizó “Cambio de clase”, una serie de Disney con la que se ganó el apelativo de la ‘Miley Cyrus española’.

Es por esa época que su vida privada empezó a llamar la atención de los paparazzis españoles. Así, se dijo que había incomodado al cantante Joe Jonas al robarle un beso en el backstage de su show en Madrid. Y que se hizo muy amiga de Cody Linley, actor de la serie “Hannah Montana”.

SU CONEXIÓN CON EL PERÚ
Pero, ¿cómo se conocen Jason Day y Andrea Guasch? En el 2010, la española viajó a Los Ángeles para seguir un curso de actuación y coincidió en su clase con la peruana Anahí de Cárdenas. Ellas se hicieron tan amigas que decidieron compartir el departamento. Es así que al grupo de amigos de Andrea se integran Jason Day y hasta los integrantes del grupo Ádammo, quienes grabaron una canción llamada “Siento que caigo” con la española.

Esa colaboración musical trajo a Andrea al Perú para hacer de presentadora del festival de power pop “Amber Fest”. Tiempo después, en el 2011, volvería a hacer noticia en nuestro país al aparecer junto a Anahí de Cárdenas haciendo ‘topless’ en las playas de Ibiza. Hecho que fue muy comentado en nuestra capital.

Actualmente, Andrea se encuentra en nuestro país acompañando a Jason Day mientras espera el inicio de sus nuevos proyectos televisivos en España. Seguramente se convertirá en un personaje recurrente de nuestra farándula.