Amor fugaz: las bodas más efímeras de Chollywood

Populares personajes del medio local unieron sus vidas en matrimonio, pero poco tiempo después se separaron

Amor fugaz: las bodas más efímeras de Chollywood

Se juraron amor eterno en un altar. Con el corazón desbordando de emoción y una gran sonrisa consolidaron su relación en un enlace que se creía sería para toda la vida. Pero como el destino es impredecible y el amor no siempre es eterno, la separación llegó y en algunos casos en pésimos términos. A continuación presentamos algunos casos.

DORITA ORBEGOSO Y EL FUTBOLISTA ‘CHEMO’ RUIZ
Esta semana, una noticia informaba que la bailarina Dorita Orbegoso y el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz se habían separado. En un inicio la joven evitó confirmarlo, pero al sentirse presionada por los medios de comunicación, contó su verdad. Entre lágrimas reconoció que desde hace tres meses estaba separada del volante de Unión Comercio.

“Con Marco, cuando nos casamos, pensamos que las cosas iban a ser diferentes. Pero él ahorita está de viaje, no nos vemos, no nos entendemos. Han pasado muchos problemas que afectaron nuestra relación y por eso estamos separados hace casi tres meses”, comentó Dorita.

REIMOND MANCO Y FIORELLA VENTO
En enero del 2009 el volante Reimond Manco sorprendió al casarse con la modelo Fiorella Vento cuando apenas tenía 18 años. La ceremonia se realizó en la casa de playa del jugador en el distrito de Lurín, en estricto privado. Los comentarios y especulaciones llegaron de inmediato. Se habló de un embarazo de la modelo, luego esa versión fue desmentida.

Un año después, llegó la noticia de que la joven pareja se había separado. Mientras el futbolista era relacionado con otras chicas, Fiorella aseguraba que estaba soltera y que no tenía planes de iniciar una nueva relación amorosa porque quería disfrutar de su soltería.

MALÚ COSTA Y VÍCTOR CUBAS
Tras afrontar uno de los más difíciles momentos de su vida, al haber sido recluida en prisión por el delito de narcotráfico, la modelo y actriz Malú Costa encontró el amor en los brazos de empresario trujillano Víctor Joaquín Cubas Rossell, con quien en se casó en marzo del 2010. Sin embargo un año después y luego de convertirse en madre, anunció que su relación había llegado a su fin.

MAURICIO DIEZ CANSECO Y DAYSI ONTANEDA
El empresario Mauricio Diez Canseco después de una gran polémica y tras separarse de la argentina Paula Marijuán, retomó su romance con la madre de su segundo y tercer hijo, Daysi Ontaneda, a inicios del 2007. En octubre de ese mismo año sellaron su amor en matrimonio religioso. El 2008 el polémico hombre de negocios anunció a través de una revista local su separación.

GISELA VALCÁRCEL Y JAVIER CARMONA
En octubre del 2006 Gisela Valcárcel después de más de cuatro años de romance, se casó con Javier Carmona, entonces gerente comercial de Frecuencia Latina. Eran la pareja perfecta. Él un exitoso hombre de televisión y ella una afamada conductora. Nada hacía presagiar que la llegaría, hasta que apenas 8 meses después la pareja solicitó el divorcio, en medio de un gran escándalo que dejaba abierta la posibilidad de una infidelidad.

VIVIANA RIVAS PLATA Y ROBERTO MARTÍNEZ
En mayo del 2002, Viviana Rivas Plata se unió en matrimonio civil con el ex futbolista Roberto Martínez. Pese a las críticas que aseguraban que la modelo se había entrometido en la relación que el deportista tenía con Gisela Valcárcel, la pareja consolidó su amor y se juró amor eterno. Sin embargo, el 2004 se hizo pública la separación y un año después se divorciaron.