Conoce a los héroes que darán vida a "Reyes del show"

Serán siete parejas. La participación de Maricielo Effio aún está por confirmarse. Vanessa Terkes no bailará

Conoce a los héroes que darán vida a "Reyes del show"

La segunda temporada de El gran show (del 2011) llegó a su fin, pero la competencia del ‘reality’ de Gisela Valcárcel continúa. Este sábado cinco de noviembre los mejores de las dos últimas temporadas se enfrentarán en Reyes del show, en una dura competencia en la que solo uno será el ganador.

Serán siete las parejas que participarán: los tres primeros de la primera temporada y los tres de la segunda, además del mejor cuarto lugar de ambas temporadas.

Entre los héroes confirmados figuran. Jesús Neyra, Raúl Zuazo, Leslie Shaw, Belén Estévez y Jean Paul Santa María. Maricielo Effio confirmará su participación en las próximas horas. Debido a su recargada agenda laboral, Vanessa Terkes no bailará y mañana se conocerá a la persona que la reemplazará.

Ricky Rodríguez, productor de “El gran show”, en conversación con elcomercio.pe explicó que si Maricielo baila o no en el ‘reality’, solo depende de ella. “Maricielo tiene que decir si bailará o no. Me reuniré con ella para conocer su decisión, aún nada está dicho”, confió.

De otro lado, dijo que mañana se conocerá a la persona que ocupará el lugar de Vanessa Terkes. “Ella definitivamente no bailará, estamos definiendo a la persona que la reemplazará, mañana sabremos su nombre”, remarcó.

Cabe señalar que “Reyes del show” se inicia este sábado y culmina el 17 de diciembre.