Conoce más detalles de "Promoción", la nueva serie de TV de Aldo Miyashiro

Historia está basada en la obra de teatro con la que el conductor de “Enemigos Públicos” se convirtió en uno de los autores más vendido de la FIL 2013

Aldo Miyashiro regresará a las series de televisión en el 2014 con “Promoción”, una historia basada en “El club de la muerte”, obra que se convirtió en una de las publicaciones más vendidas de la Feria del Libro de Lima de este año.

En “Promoción” Miyashiro presenta a un grupo de escolares que están en su último año de escuela y que viven problemas como el rechazo de los compañeros y el enamoramiento no correspondido. El personaje en torno al que gira la historia lleva el nombre de Luis Pacheco y será interpretado por Andrés Salas.

EL SALÓN DE CLASES
Pacheco es un joven que está a punto de terminar el colegio y que está profundamente enamorado de Mariana (Yidda Eslava), la chica más popular del colegio, quien apenas sabe de su existencia por estar enamorada de Rossi (Julián Zucchi, el líder de salón.

La serie, cuyo estreno se realizará a inicios del próximo año en Panamericana Televisión, contará también con la participación de Stefano Tosso, hijo de Ricky Tosso.

Como se recuerda, las últimas series de televisión que produjo Miyashiro fueron “Chico de mi barrio” (2010) y “La fuerza”. Cuéntanos, ¿qué piensas de esta nueva historia?