Conoce quién reemplazará a Rebeca Escribens en “Que vivan las mujeres”

Carla Crovetti tomó la posta y acompaña desde hoy a Silvia Cornejo en el magacín femenino que se ve por Global TV

Conoce quién reemplazará a Rebeca Escribens en “Que vivan las mujeres”

Ante la salida de Rebeca Escribens de “Que vivan las mujeres”, la productora Carla Crovetti decidió tomar la posta y, desde hoy, acompañará a Silvia Cornejo en la conducción del magacín femenino que se ve por Global TV.

“Estaré en un proyecto en el que encajo”, dice Carla antes de comentar que quiere imprimirle su propio sello al programa.

“No reemplazaré a Rebeca, yo inicio una nueva etapa. Además, creo que ella es irreemplazable. Le tengo mucho cariño y admiración, es muy buena en lo que hace”, señala la hija de Katia Balarín, la conductora del recordado programa “Fantástico”.

Más allá de los ‘tips’ que le ha dado su madre, Carla cuenta que se ha preparado durante un mes con un profesor particular para mejorar su desenvolvimiento ante cámaras. Además, tiene como ventaja que conoce al equipo, pues ella, junto con Denis Ulloa, se encarga de la producción de ‘Que vivan las mujeres’.

“Me llevo superbién con Silvia y todo el equipo. En la televisión es difícil mantener amistades, pero nosotros lo hemos conseguido”, añade la nueva conductora, quien dice que buscará compartir en el programa parte de su experiencia como madre de Joaquín (8 años) y Esteban (4 años) y como esposa del conocido chef Iván Kisic.