Conocidos modelos pondrán stands de ropa y comida en feria limeña

Caty Caballero, Delly Madrid, Angie Jibaja, Joselito Carrera y Jean Paul Santa María decidieron incursionar en los negocios en la Expo Feria El Trigal

Conocidos modelos pondrán stands de ropa y comida en feria limeña

Las fiestas de fin de año no solo son motivo de unión familiar y diversión, también sirven de inspiración para poder ganar un dinero extra. De eso están convencidas las modelos Caty Caballero, Delly Madrid y Angie Jibaja, así como Joselito Carrera y Jean Paul Santa María, quienes en la Expo Feria El Trigal (si esta se llega a concretar) tendrán sus propios stands, donde ofrecerán diversos productos y regalos.

Caty Caballero usará recetas caseras para vender galletas decorativas en diferentes sabores y figuras, las cuales vienen en coloridos envases muy apropiados para hacer un regalo.

Delly Madrid eligió para su stand una línea especial de ropa para la estación, en diseños elegantes y exclusivos.

Joselito Carrera ofertará gorras para caballeros y polos de diseño, en una línea exclusiva y muy personal.

Angie Jibaja venderá correas para damas y caballeros, además de relojes. La pareja de la modelo tendrá otro espacio dedicado a la venta de dulces y golosinas.

La Expo Feria El Trigal 2010 fue desalojada hoy del Parque Municipal de Barranco, y aún no se ha informado en qué distrito se armará la feria, la cual en principio se llevaría a cabo entre el viernes 10 de diciembre y el 28 del mismo mes.