Conocidos rostros de la farándula y el deporte serán parte de la nueva programación de Global TV

Tula Rodríguez, Fernando Armas, Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Óscar Gayoso, Germán Leguía, Eduardo Malásquez, Roberto Chale, entre otros, tendrán sus programas en el renovado canal

Conocidos rostros de la farándula y el deporte serán parte de la nueva programación de Global TV

Red Global no solo cambió de nombre: Global TV, tambián relanzó su programación, y entre las figuras que tendrá el renovado canal figuran: Tula Rodríguez, Fernando Armas, Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Óscar Gayoso, Germán Leguía, Eduardo Malásquez, Roberto Chale, entre otros.

Este lunes a las 8:00 p.m.,“El noticioso”, programa en el que se desarrollarán las noticias del acontecer diario de una forma entretenida, tendrá entre sus filas a Fernando Armas, Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre y Joyce Guerovich, quien aportará su experiencia periodística en este nuevo noticiero.

El humor llegará con Óscar Gayoso con “Super humor”, donde se revivirá los mejores sketchs humorísticos protagonizados por Alberto Olmedo y Jorge Porcel, además de entrevistas, y un ‘reality’ en el que se eligirá a “La vedette del año”. El programa se estrenará este lunes a las 11:00 p.m..

“Mega show” estará conducido por Tula Rodríguez. Será un programa en el que se desarrollará un ‘reality’ de canto denominado “Cumbia de estrellas”. Tendrá además una serie de secuencias de entrevistas y concursos. Se transmitirá desde el sábado 13 de noviembre a las 7:00 p.m.

El domingo 14 de noviembre se estrenará “Entre peloteros”, programa que combinará la experiencia periodística de los conductores Luis Trisano y Julio Meléndez con la experienca futbolística de Roberto Chale, Germán Leguía y Eduardo Malásquez. Se transmitirá a las 6:00 p.m.

“Laura de todos”, programa producido por TV Azteca, también formará parte de la programación de Global TV.